Términos y condiciones

Tenga Usted la seguridad que ponemos lo mejor de nosotros en cada pedido que surtimos, tenemos más de 10 años en el negocio de artículos religiosos y nos esforzamos día a día por ofrecer un mejor servicio.

Por eso mismo le presentamos un listado de disposiciones que han de ser tomadas en cuenta antes de hacer su compra:

  • Todas las piezas son hechas y pintadas a mano. Por ser figuras artesanales, los colores, tonos y acabados varían de una pieza a otra. Las fotografías mostradas pudieran variar de las piezas que usted reciba.

  • Todos los tamaños son aproximados.

  • Todos los textos son en español, excepto donde se especifique lo contrario.

  • Todos los precios son sujetos a cambio sin previo aviso.

  • En caso de no haber existencias para surtir su pedido, le haremos saber por medio de un correo electrónico y/o una llamada telefónica.

  • Bajo ninguna circunstancia se enviará un pedido sin antes haber recibido el pago por completo de la orden.

  • En caso de requerir factura, la factura debe ser solicitada al momento de realizar su pedido o al momento de recibir su monto a pagar.

  • La cotización de las órdenes enviadas siempre se hará con seguro por parte del transportista, dicho seguro cubre sólo pérdidas totales (siniestro o robo de mercancía).

  • El envío es a cuenta y riesgo del cliente. En caso de que la mercancía llegue dañada por mal manejo del transportista el reclamo deberá ser directamente con él.

  • Dependiendo de la mercancía a enviar, la cotización del envío pudiera incluir el costo de una reja de madera para asegurar que la mercancía frágil llegue con bien a su destino.

  • Todas las fechas de entrega son estimadas y estas son proporcionadas por el transportista.

  • En caso de que autorice devolución de mercancía, el monto previamente cubierto por le envío no será reembolsado bajo ninguna circunstancia.

  • Una vez realizado el envío no se podrá cancelar la orden.

  • Cuando el pedido ya se haya realizado y esté en proceso de cotización ya no se podrá modificar. Se podrá cancelar y realizar otro nuevo con un nuevo número de orden.

  • Una vez recibido el monto a pagar, el cliente cuenta con 3 días hábiles para realizar el pago.

  • El cliente paga el costo del flete de retorno en todos los casos.

Una vez realizado su pedido, tenemos que revisar la existencia del artículo para poderle enviar el TOTAL con gastos de envío y le enviamos por correo la cuenta para depósito o transferencia.

Política de privacidad

La información de nuestros clientes es guardada celosamente por nuestra compañía y no la compartimos con nadie por ningún motivo.

Usted está seguro al realizar compras electrónicas a través de nuestra tienda en línea, ya que implementamos medidas certificadas de seguridad que permiten realizar transacciones por internet de manera hermética y completamente segura.

Tanto las transacciones por medio de tarjeta de crédito bancaria como pagos por PayPal son procesados directamente por dichas instituciones. Librería San Marcos no procesa, observa, graba y/o registra ningún dato crediticio, tales como direcciones, nombres, claves, números y/o datos personales de ningún tipo.

Es por esto mismo que no podemos verificar direcciones de correspondencia con direcciones de envío y NO nos hacemos responsables por transacciones fraudulentas de cualquier índole.

Garantía de compra segura en Internet

Usamos el certificado de encriptación SSL para mantener su información segura. En caso de que en el estado de cuenta de su tarjeta llegase a aparecer algún cargo no autorizado Usted deberá reportarlo inmediatamente con su banco y actuar conforme a los procedimientos establecidos por el mismo.